miércoles, 27 de mayo de 2009

Pensamiento de la Iglesia


El cardenal Cañizares, hoy, defendió que el abuso a menores no es tan malo como el aborto.
El cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares, ha pedido perdón por los abusos a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas entre los años 50 y 80, pero ha destacado que "no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" con "los millones de vidas destruidas por el aborto".
El aborto "ha destruido legalmente más de 40 millones de vidas humanas, cuando la legislación debería dar apoyo a los derechos y la justicia", ha asegurado en TV3.
En este sentido, ha señalado que la reforma de la ley del aborto que impulsa el Gobierno español "debilita los fundamentos de nuestra sociedad" porque "el primer derecho es el derecho a la vida".
Despues de estas declaraciones de este pederasta llegamos a la conclusión de que la iglesia perdió el rumbo, vale que ha condenado los abusos en Irlanda, pero que diga que no es comparable con el aborto me mata. Y yo le respondo de una manera, claro que no es comparable una cosa con otra, porque la lely del aborto sencillamente es un derecho que se le permite a cualquier mujer sea rica o pobre, gorda o flaja, pero ante todo no obliga a nadie a hacer nada, y a diferencia de los abusos, tu estas obligando a un menor a hacer una cosa contra su voluntad creandole traumas para toda la vida.
Claro que no es lo mismo, claro que no es comparable, pero claro que no es comparable la vergüenza de los abusos con un derecho hacia la mujer.
La iglesia simplemente es una secta que con sus negocios y su sometimiento a muchas personas se enriquece y no le interesa que el pueblo tenga mas derechos ni mas cultura, porque en el mismo momento que el pueblo piense la iglesia como institución ardera.
¡Luchemos por la Libertad de Conciencia y contra las mentiras de sumisión al Pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario